Las piezas ya comienzan a moverse de cara a las elecciones legislativas del año que viene. Unión por Todos, partido que lidera Patricia Bullrich, lanzó este fin de semana una campaña con la que busca acercar las propuestas de la diputada nacional al vecino porteño, a quien debe seducir para lograr su reelección el año que viene o llegar a la senaduría que tampoco descarta.
Bajo el lema "Patricia quiere unirnos", ciudadanos y militantes de Unión Por Todos recorrieron el barrio de Caballito y pegaron afiches convocando a la unión de todos los argentinos.
El legislador y presidente del partido, Juan Pablo Arenaza, encabeza la campaña y destacó ?la importancia de buscar puntos de encuentros entre todos los que queremos construir una Argentina basada en reglas claras y valores democráticos y republicanos?.
"Esta es una actitud que todos tenemos que asumir y una condición fundamental para la construcción de nuevos caminos. No sólo en ámbitos dirigenciales, sino también entre los mismos ciudadanos, y entre dirigentes y ciudadanos", continuó Arenaza.
La iniciativa propagandística continuará y se extenderá por otros barrios de la Ciudad. En esta primera jornada se pegaron volantes a la salida de cajeros automáticos, paradas de colectivos y comercios.
"Somos muchos los que tenemos miedo al salir del cajero. Patricia quiere unirnos", "somos muchos los que abrimos el negocio sin que sea negocio. Patricia quiere unirnos" o "somos muchos los que sufrimos la inflación. Patricia quiere unirnos", son algunas de las frases que se están difundiendo y con las que Bullrich quiere seducir a los porteños y ganar una nueva banca en el Congreso.