Luego de la frustrada caravana de la Selección argentina de fútbol y de la negativa de los jugadores a visitar la Casa Rosada, el dirigente social Luis D´Elía salió a cuestionar en duros términos a la agrupación La Cámpora y al presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, ya que a su criterio se combinaron para evitar que los jugadores del equipo campeón del mundo visitaran la Casa Rosada.
“Queda claro que La Cámpora operó con Tapia este desaire al pueblo y al Gobierno”, remarcó D´Elía en un enfático mensaje en su cuenta de Twitter.
Queda claro que La Campora operó con @tapiachiqui este desaire al Pueblo y al Gobierno
Santiago Carreras fue el monje negro de Máximo y de @tapiachiqui que primero cago a Camioneros y ahora al Pueblo y a @alferdez— Luis D'Elia (@Luis_Delia) December 20, 2022
Además, D´Elía calificó al funcionario de YPF, Santiago Carreras, como “monje negro” de Máximo Kirchner, el jefe de La Cámpora.
Carreras estuvo en Qatar acompañando a la Selección y fue uno de los encargados de tender puentes para conseguir que la Selección visitara la Casa Rosada, algo que finalmente no sucedió.
En su andanada interna, D´Elía también apuntó contra “Chiqui” Tapia, a quien acusó de primero haber “cagado” al gremio Camioneros y ahora “al pueblo” y al presidente Alberto Fernández.