Está más sólo que nunca. Lo ralearon de los actos de Cristina Fernández de Kirchner y enfrenta cuentas pendientes con la justicia. Será por eso que se animó a tal confesión: tiene miedo de ir preso esta misma semana.
Luis D’Elía señaló que va a “quedar preso sin ningún argumento judicial” esta semana ya que el jueves 19 debe presentarse a indagatoria ante el juez Claudio Bonadio por el encubrimiento de los responsables del atentado a la AMIA denunciado por el fiscal Alberto Nisman.
El líder del partido Miles deberá declarar en una extensa ronda de indagatorias ordenadas por el juez federal Claudio Bonadio, en la investigación por el supuesto encubrimiento a ciudadanos iraníes con pedido de captura internacional por el atentado a la AMIA.
“Creo que quieren montar un show conmigo. Creo que voy a quedar preso sin ningún argumento judicial, y lamentablemente creo que lo que viene será muy duro”, afirmó en declaraciones en la columna de su programa en Radio Rebelde.
“Van a ir por todos y cada uno de los compañeros que estamos en esos 562 lugares de la lista negra”, dijo sobre la presunta nómina de dirigentes vinculados a algún tipo de mafia a la que se habría referido el presidente Mauricio Macri en diferentes conversaciones. “Me parece que el primero soy yo el jueves, quiera Dios que no”, dijo D’Elía en su columna de radio.
En ese contexto expresó: “Necesitamos ganar el domingo, sí o sí, bajo cualquier circunstancia”, en referencia a las elecciones del próximo 22. En la causa, basada en la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman, también se acusa a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, citada para el 26 de este mes, y al ex canciller Héctor Timerman, que abrirá la ronda de indagatorias mañana, martes 17.