A la costumbre de involucrarse en polémicas, más aún vía Twitter, el dirigente kirchnerista Luis D’ Elía se refirió al choque de trenes en Castelar y disparó: “El momentos en que se insinúa que Randazzo sea candidato del FPV en Buenos Aires, un tren que iba al taller embiste a otro. PINO-POLLO?”, se preguntó, deslizando un posible sabotaje que involucraría a Fernando “Pino” Solanas, líder de Proyecto Sur y a Rubén “Pollo” Sobrero, gremialista ferroviario. Segundos después, borró el mensaje.
Inmediatamente, varios seguidores apuntaron a sostener la misma línea implantada por el piquetero, y el mismo D’Elía se encargó de retwittear los mensajes.
Por su parte, Solanas esbozó una respuesta: “Lo que faltaba es que @Luis_Delia me acuse de provocar el accidente de #Castelar. Ya el ex ministro coordinador me acusaba de quemar trenes “, expresó en alusión al actual senador Aníbal Fernández.
Por último, Solanas se preguntó: “#ChoqueDeTrenes ¿A quién le echará la culpa el Gobierno ahora?. El maltrato y el desprecio por la vida se encuentran intactos”, mientras D’Elía lanzaba otro enigmático mensaje: “Todos los accidentes ferroviarios con muertos de este país ocurren entre Once- Castelar?”.