Comerciantes de la calle Corrientes manifestaron su preocupación por la protesta que realizaron trabajadores tercerizados de la empresa Telefónica durante diez días ya que, según manifestaron a Noticias Urbanas, “les provocó grandes pérdidas económicas”.
Los manifestantes de la empresa Elecnor, que presta servicios para Telefónica, llevaron adelante, desde el 6 de mayo, un acampe y piquete en la esquina de la calle Maipú, donde colocaron camionetas que impedían el paso de los vehículos.
Un comerciante de la zona, dueño de un garage, que pidió que no se revelara su identidad, manifestó este medio su preocupación por las perdidas económicas a raíz de la protesta. “Tengo 23 empleados a los que les tengo que pagar a fin de mes, con mas las cargas sociales”, se lamentó.
Asimismo, adelantó que ante esta situación le iniciará un juicio a la empresa contratista Elecnor, que agrupa a los manifestantes.
Desde la Asociación Amigos de la Calle Corrientes, que tiene como gerente a Liliana Munini, manifestaron: “Nosotros somos excelentes contribuyentes con el gobierno de la Ciudad y toda la recaudación que reciben es por el esfuerzo de los vecinos y especialmente por el ingreso bruto de los comerciantes”.