El diputado del kirchnerismo bonaerense Fernando “Chino” Navarro advirtió que “ni (el gobernador Daniel) Scioli ni nadie es invencible en las PASO” y descartó la posibilidad de que Máximo Kirchner vaya a postularse por la provincia al señalar que eso “es una exageración de hipótesis”.
El jefe del bloque de diputados del Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires también sostuvo que “hace falta más que una imagen para presentarse como candidato presidencial”, en una crítica a las aspiraciones sciolistas.
Navarro apuntó, en diálogo con radio América, que “el determinismo de seguir a Scioli nos hace pensar que es el candidato natural y eso no es así”.
Y, remarcó que “ni Scioli ni nadie es invencible en las PASO si presentamos un proyecto para debatir”.
En ese sentido, señaló que al sector que lidera desde el Movimiento Evita en el kirchnerismo “quien nos representa es Jorge Taiana, es el mejor precandidato”.
Navarro señaló también que con miras a las elecciones de 2015 “hay que empezar a construir lo que falta y corregir lo que se precise”.
Asimismo, recordó que desde su espacio “discutimos abiertamente nuestras diferencias con Scioli desde hace 4 años” pero reconoció que “lo bueno de Scioli es que se puede discutir con él y la relación es siempre la misma”.
Consultado sobre la posible postulación del hijo de la presidenta Cristina Kirchner a la gobernación, Navarro dijo que “Máximo Kirchner como candidato en Buenos Aires es una exageración de hipótesis”.