El Gobierno repudió la presencia de neonazis en Casa Rosada

El Gobierno repudió la presencia de neonazis en Casa Rosada

A través de un comunicado, la Subsecretaría de la Juventud manifestó su rechazo "a las ideologías que discriminan" y sostuvo que la agrupación Bandera Vecinal no fue invitada al encuentro.


La presencia de jóvenes de la juventud del partido Bandera Vecinal, el cual es dirigido por Alejandro Biondini, en un encuentro llevado a cabo el jueves en Casa Rosada, provocó el repudio de los ciudadanos que fue manifestado en redes sociales.

Pedro “Piter” Robledo, referente juvenil del Pro y subsecretario de Juventud de la Nación, fue quien quedó más relacionado a este hecho debido a que fue uno de los organizadores de la “Mesa de Juventudes Políticas Partidarias”. Desde su cuenta de Twitter, se defendió argumentando que “nadie los invitó, no figuran en el cronograma oficial”.

Este viernes, desde la Subsecretaría de la Juventud de la Nación, difundieron un comunicado con la misma versión y rechazando “las ideologías que discriminan”.

En el escrito sostienen que los representantes de Bandera Vecinal se identificaron como militantes de un “partido vecinalista”. “En ningún momento se relevaron como pertenecientes a la mencionada agrupación ni fueron invitados a participar de la reunión”, explicaron.

Para cerrar el comunicado, sostuvieron que “la Mesa de las Juventudes apunta a celebrar al diversidad de pensamientos y opiniones siempre y cuando construyan más y una mejor democracia”.

El comunicado completo:

 

comunicado

Qué se dice del tema...