Tras reunirse con el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, ahora el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, cenará con el presidente Mauricio Macri.
Además, el presidente Mauricio Macri visitará este miércoles distintas obras que se realizan en Santa Fé y Córdoba.
A las 12.45, el jefe de Estado mantendrá un encuentro con tamberos y productores agrícolas de Sunchales, Santa Fe, y luego recorrerá la obra integral de reacondicionamiento de los canales Vila-Cululú y Cañada Sunchales, que permitirá amortiguar los anegamientos en la región y traerá alivio a una importante zona productiva de más de 300.000 hectáreas y más de 45.000 habitantes.
A las 14.30, el mandatario mantendrá un encuentro con 40 representares del sector productivo de San Francisco, Córdoba, en tanto que a las 17.10 Macri se dirigirá al obrador de la ruta nacional 19 para observar los avances de la obra de esta autovía que une Santa Fé y Córdoba.
A las 20, el jefe de Estado compartirá una cena en un hotel céntrico de la capital provincial con el gobernador de Córdoba Juan Schiaretti, con quien se subrayó “mantiene una buena relación personal e institucional”.
A menos de tres semanas de las PASO, el presidente desembarcará nuevamente en Córdoba (será la visita número 20), la provincia que desvela a los cerebros electorales del gobierno y donde quieren tratar de repetir la abrumadora victoria de 2015 que le facilitó su llegada a la Casa Rosada.