El barrabrava de Boca, prófugo desde enero e implicado en el homicidio de Ernesto Cirino, fue apresado por la Superintendencia de investigaciones y división homicidios de la Policía Federal mientras circulaba esta tarde por el microcentro porteño.
Mazzaro se encontraba prófugo en el marco de la causa por la que también estuvo detenido el ex arquero de San Lorenzo Pablo Milgiore, quien esta misma tarde, también, dejó el país para dirigirse a Croacia donde continuará con su carrera futbolística, tras haber estado 40 días preso.
Mazzaro fue trasladado de inmediato a la Superintendencia de Investigaciones de la Policía Federal, tras arduas tareas de inteligencia. El barrabrava circulaba en su camioneta Renault Duster por el Microcentro porteño, cuando la policía interceptó una llamada realizada a su novia, de apellido Reinoso. Cuando la mujer se acercó al vehículo, ubicado en 9 de Julio y Chile, dispuesta a ir al encuentro de su pareja, los efectivos detuvieron a ambos.
Mazzaro está imputado en la investigación por el homicidio de un vecino de Liniers, asesinado en agosto de 2011. Cirino era vecino de Gustavo Petrinelli, el cuñado de Mauro Martín, hasta enero líder del paraavalanchas. La causa está a cargo del juez de instrucción Manuel De Campos, quien había detenido a Pablo Migliore, amigo de Mazzaro, por encubrimiento.