Cabandié: "La misión de la juventud es profundizar la justicia social"

Cabandié: "La misión de la juventud es profundizar la justicia social"

Juan Cabandié, legislador porteño del Frente para la Victoria, durante el acto realizado por el Partido Justicialista en el partido de Tres de Febrero donde asumió públicamente como titular de la Secretaría de la Juventud, resaltó el rol de la juventud y pidió a los jóvenes militantes ser "mensajeros de las conquistas sociales".


El legislador porteño y titular de la Secretaría de la Juventud del PJ, durante el acto realizado por el peronismo en el estadio Almagro de Tres de Febrero, se dirigió a los jóvenes militantes y los exhortó a la defensa del Gobierno K.

"La hora de los tiempos nos obliga a que dupliquemos el esfuerzo, que hagamos un sobre esfuerzo y seamos mensajeros de las conquistas sociales que comenzaron el 25 de mayo de 2003", dijo. Y agregó: "¿Cómo no vamos a participar en un modelo de país que permitió que 4 millones tengan trabajo, que renovó la Corte Suprema, que ante la adversidad recibida la transformó en alegría del pueblo? Los jóvenes tenemos una misión, que es no retroceder ni al 10 de marzo ni a 1880, sino profundizar el modelo nacional y popular. Tenemos un futuro donde debemos profundizar la justicia social".

Luego de recordar a Eva Perón y a Juan Domingo Perón y resaltar su valor histórico como "los fundadores de los derechos humanos", el legislador porteño manifestó que si Eva viviera llevaría "un pañuelo blanco y estaría con las Madres y las Abuelas, dando vueltas y vueltas por la Plaza" y recalcó que "faltan 400 de nosotros porque les robaron la identidad, les mintieron y los ocultan".

Concluyendo su discurso, Cabandié subrayó: "Vamos a ir en pos de buscar hasta el último de ellos que hoy tienen falseada la identidad". Y destacando la tarea realizada por Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, subrayó que ellas "dedicaron años a pedir justicia y no a apretar y a cortar rutas, solamente pidieron justicia".

Te puede interesar

Qué se dice del tema...