El precandidato a gobernador bonaerense del Frente para la Victoria, Julián Domínguez, aseguró que la denuncia que vinculó al jefe de Gabinete y su rival en las PASO del oficialismo, Aníbal Fernández, con el triple crimen de General Rodríguez, constituye “una operación basura” que, dijo, sólo “beneficia a la oposición” y advirtió que “no” paralizará su campaña “por la agenda que nos imponen nuestros enemigos”.
“Lo que pasó son operaciones basura: a los únicos que beneficia es a la oposición. Cada vez que hay una elección una semana antes nos hacen una operación a nosotros como gobierno”, afirmó Domínguez en declaraciones a Radio América, donde reiteró su solidaridad con el jefe de Gabinete, al sostener que “atacaron de afuera a un compañero del gabinete y eso afecta a todo el Gobierno”.
Reiteró en ese sentido que “en mí van a encontrar solidaridad siempre, no me van a hacer salir de mi centro, mi responsabilidad es cuidar a nuestro gobierno. Junto a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner estamos cerrando un ciclo histórico de crecimiento para el país”.
Domínguez dijo además que tiene “la alegría de pertenecer a un proyecto que ha hecho cosas de las cuáles me siento orgulloso”, al sostener que “nunca tomamos una decisión en contra del pueblo, mi aporte es porque creo que puedo ampliar la base del Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires”.
Consultado sobre su participación el lunes pasado en el programa de Marcelo Tinelli, el precandidato a gobernador del FPV, que este martes cerró su campaña con un acto en la ciudad de La Plata, aclaró que “hacía dos semanas que me habían invitado, por más dolor que haya en lo personal, la vida sigue y el domingo son las elecciones. Y no nos vamos a paralizar por la agenda que nos imponen nuestros enemigos”.