El precandidato a gobernador por el FpV Julián Domínguez y su compañero de fórmula Fernando Espinoza realizaron este martes en el Pasaje Dardo Rocha de La Plata el acto de cierre de su campaña, acompañados por la ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez; 30 intendentes; la mesa sindical Scioli-Zannini Domínguez-Espinoza; veinte rectores; referentes de más de 15 partidos políticos; legisladores nacionales y provinciales; y precandidatos de toda la provincia.
En su discurso, Domínguez dijo sentir “orgullo de encabezar la fórmula que integra el conurbano con el interior de la provincia”, y destacó que Daniel Scioli “es el único candidato que ha presentado una propuesta clara y nos convoca a todos a trabajar por esta cuarta etapa del desarrollo nacional”.
“Vamos a rompernos el alma para que la provincia realice el principal aporte a la victoria de Daniel Scioli en primera vuelta”, remarcó Domínguez, y aseguró que quien asuma el gobierno lo hará al frente de “una provincia desendeudada”.
Asimismo, señaló: “Nacimos a la vida política como síntesis de un movimiento que se gestó en nuestra querida provincia. Hoy aquí hay intendentes, sindicatos, organizaciones sociales, universidades y agrupaciones políticas apostando a mejorar Buenos Aires. Queremos dejar sentado que somos frentistas, porque amplia es la realidad que a cada hermano intendente le toca asumir en la conducción de su ciudad”. Y subrayó: “El salto al futuro lo vamos a dar desde el territorio”.
“Los pueblos nunca la dan la espalda a los dirigentes que cumplen con su palabra. El espejo en el que debemos mirarnos es el de Néstor y Cristina, que jamás tomaron una sola medida en contra de su pueblo”, resaltó el precandidato a gobernador.
Domínguez también propuso “un shock de infraestructura para el desarrollo y generar polos productivos en cada municipio. Queremos mejorar el transporte y las comunicaciones de nuestra provincia, construir las rutas que aún nos faltan, y Scioli nos dio su compromiso de generar las inversiones necesarias para tener agua y cloacas en lodos los distritos urbanos”.
Por su parte, Espinoza aseguró: “Este domingo vamos a llenar las urnas con votos para Daniel Scioli presidente y Julián Domínguez gobernador, porque tenemos una gran diferencia con todos los demás que es que nuestra fórmula es un verdadero equipo de trabajo. Nosotros no creemos en divismos ni en individualismos, trabajamos y caminamos con la gente recorriendo todas las ciudades para buscar soluciones a nuestros problemas”.
El intendente de La Matanza agregó: “Queremos ratificarle a Cristina que estamos a su disposición para seguir construyendo el proyecto nacional, porque ella es y será por siempre la gran conductora de nuestro movimiento. No vamos a dejar que nos marquen la agenda. Querida Presidenta, la agenda la marca usted”.