Cambiemos centró sus fuerzas en el territorio bonaerense, en especial en el Conurbano. Por eso, el presidente Mauricio Macri, la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y los candidatos a senadores y diputados, recorren día tras día los distritos más importantes.
A la participación de esos importantes dirigentes de Cambiemos en la campaña bonaerense, se sumará el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta.
La buena imagen de gestión que tiene el jefe comunal será utilizada también en la Provincia de Buenos Aires.
Por eso, este miércoles encabezará dos actividades en Almirante Brown junto al referente local y extitular del PAMI, Carlos Regazzoni.
En primer término, a las 16, Larreta mantendrá un encuentro con 70 vecinos del barrio El Hornero en donde escuchará sus necesidades y problemáticas en el municipio de la tercera sección electoral.
Luego el alcalde porteño participará de una actividad que reunirá a 500 militantes de la juventud y de distintas agrupaciones políticas de Cambiemos en un club social de Burzaco.
Alli Larreta dará una arenga a los presentes de cara al trabajo de fiscalización para las elecciones PASO que se desarrollaran el 13 de agosto.
Por su parte, el candidato a concejal Carlos Regazzoni precisó: “Almirante Brown Necesita transformarse, para eso debemos vencer la resignación y la incapacidad de resolver problemas que llevan más de 30 años sin solución, en un municipio gobernado por el mismo partido”.