El ex presidente Eduardo Duhalde puso en duda este lunes las “ganas” del jefe de Gobierno, Mauricio Macri, de “ganar” las presidenciales de octubre.
“Es un hombre que en materia de organización política me parece que todavía le falta un hervor, está muy seguro, pero la sensación que tengo es que es inexperto en esa materia y mal aconsejado”, analizó Duhalde. A lo que agregó: “No sé si está dispuesto a tomarse más en serio esto, a veces pienso que no está con tantas ganas de ganar”.
De todos modos, el histórico dirigente del PJ bonaerense vaticinó un escenario de polarización entre el líder del Pro y el gobernador bonaerense Daniel Scioli, a quien le reclamó “señales de conducción”, de cara a los comicios nacionales. Asimismo, planteó como interrogante “dónde irán los votos de (Sergio) Massa”.
Finalmente, al líder del Frente Renovador, le aconsejó “que vaya a la Provincia, se lo he dicho hace un tiempo, le falta un escalón, que sí lo tienen Scioli y Macri, pero es joven y es un dirigente del futuro en el justicialismo”.