El expresidente Eduardo Duhalde afirmó este lunes que “son temas menores” las visitas que tuvieron lugar en la Quinta de Olivos durante la cuarentena estricta y pidió “no exagerar”.
En declaraciones al programa “Hola Chiche”, que conduce Chiche Gelblung por radio Colonia, enfatizó: “No juzgo la visita de recibir gente en Olivos, se exagera. Son esas peleas estúpidas de la grieta, son temas menores”.
Duhalde explicó: “Cuando uno está en la quinta de Olivos siempre está trabajando, viene gente, cita gente”.
🔵 El ex Presidente de la Nación habló con Chiche Gelblubg por @Coloniaam550 .
.
.@florverdaguer11 @Continental590 @mdzol @elintransigente @RadioDelPlata @radioconvos899 @todonoticias @infobae @LucasMella @fedeflowersok @NAagencia pic.twitter.com/0nWQfSHBuM— Radio Colonia (@Coloniaam550) August 9, 2021
Además, relató que fue “cinco o seis veces” a visitar al presidente Alberto Fernández y dijo: “Lo encontraba como estaba yo, no hay súper hombres”.
El expresidente sostuvo que “la incapacidad de la dirigencia para entender el momento y tomar medidas en consecuencia es el tema más grave que tiene la gente. Gobernar es fácil para los que saben. No hay respeto la gente, no hay respeto a los países vecinos, no hay respeto para nada, así no se puede organizar un país”.
A su entender, “los problemas del país más que las deudas son las que no se produce”. Sobre estas elecciones, el ex jefe de Estado aclaró: “No voy a participar en nada, le dije a mis amigos políticos que no voy a participar”.
Por último, Duhalde mencionó algunas anécdotas de su paso por la Quinta de Olivos y citó: “En mi caso, en 2002, empecé a alucinar, por lo tanto vinieron los adventistas de Entre Ríos y ahí sí, me quedé un tiempo, porque me hacían la comida. Alucinaba que veía un rio en la Quinta y pescados saltando. En el patio del fondo yo veía un río. Chiche me llevaba y acompañaba de la mano y no había un río. Eran alucinaciones. Uno no puede tener uno, diez, quince impactos psicológicos y estar bien”.