El secretario general de ATE, Rodolfo Aguiar, señaló que 2025 debe ser el año en el cual le roben “la motosierra” y le corten “la cabeza a ellos” en referencia a los integrantes del Gobierno de Javier Milei, a la vez que dijo que no quiere “que le vaya bien” al mismo.
“2025 tiene que ser el año en que le robemos la motosierra y le cortemos la cabeza a ellos”, manifestó y añadió: “Yo no quiero que le vaya bien a Javier Milei porque si le va bien a él, nos va mal a todos”.
Además, el secretario general de ATE expresó: “Este Gobierno no es democrático. El nivel de autoritarismo es enorme”.
“Cuando Javier Milei pase, va a quedar un tejido social resquebrajado y un sector productivo destruido. Queda muy claro para quien gobierna desde Casa Rosada”, aseveró.
En ese marco, advirtió: “No vamos a tolerar desde ATE más despidos. Esperamos que estos 57 mil vínculos contractuales que vencen ahora, el 31 de diciembre, tengan continuidad. Esperamos que se renueven de manera automática”.
Para Aguiar, 2025 debe ser “el año en el que logremos que la estabilidad vuelva a ser un derecho en el empleo público, que se recupere el poder de compra que han perdido los salarios y las jubilaciones”.
Rodolfo Aguiar, secretario General de ATE Nacional, habló en #Vilouta910 sobre la gestión de Javier Milei durante su primer año.
🎧 AM 910
📱 APP: La Red
🖥️ https://t.co/AuI07f91PJ
▶️ YouTube: Radio La Red pic.twitter.com/y36oUkk6qI— Radio La Red – AM 910 📻 (@radiolared) December 27, 2024
“Todo vaciamiento es ideológico. Milei va a pasar y cuando haya pasado quedará un tejido social resquebrajado y un sector productivo destruido”, sentenció.
Al repasar el primer año de la gestión libertaria, el secretario general de ATE consideró que “está muy claro quiénes ganan y quiénes pierden en la Argentina con las políticas que se dictan desde la Casa Rosada”, ya que “solo basta con analizar los balances de las empresas mayores que cotizan en bolsas de comercio”.
“Esa idea de que le vaya bien al Presidente porque si le va bien al Presidente nos va a ir bien a todos los argentinos no aplica en esta época histórica de nuestro país. Si le va bien a este hombre, con las ideas que tiene nos terminan de destrozar la vida a todos. Yo no quiero que le vaya bien a Milei. A Milei hay que ponerle límites claros, hay que salvar las instituciones”, arremetió.