El evento tiene por fin dar a conocer este método de control de la gestión pública "como herramienta para maximizar los objetivos estratégicos del despacho, que se integran en la gestión de nuestro jefe de Gobierno, Mauricio Macri", describió el legislador.
El desempeño del primer año de gestión será evaluado a partir de indicadores de proyectos legislativos, iniciativas del despacho, comisiones trabajadas, relaciones institucionales, atención al ciudadano, eventos y prensa.
"La incorporación del tablero al despacho busca fortalecer la transparencia al acceso a la Información Pública", sostuvo Ingaramo y agregó que "se trata de una herramienta útil que nos permitió organizar la información, plantearnos objetivos y tener un seguimiento de nuestros plazos".
Una matriz de datos recopilados a lo largo de 2008 sustenta la información que será provista en forma de gráficos el próximo miércoles. "Evaluar los resultados obtenidos nos permitirá poder planificar estratégicamente los objetivos del año entrante", aseguró Ingaramo.