Celulares II (el retorno)

Celulares II (el retorno)

Dos resoluciones autorizan a los funcionarios porteños a utilizar sus celulares, entre 1.000 y 2.000 minutos por mes. Estos beneficios habían sido limitados en marzo de 2002 pero volvieron a fin de año para Navidad


"El veranito económico" que anunció el ministro de Economía de la Nación, Roberto Lavagna, ya se siente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El jefe de Gobierno porteño, Aníbal Ibarra, les regaló para navidad a sus funcionarios dos resoluciones por las cuales los autoriza a gastar los impuestos de los vecinos en telefonía celular.

La polémica medida alcanza a los directores generales -que podrán utilizar hasta 1.000 minutos por mes-, a los subsecretarios o titulares de organismos fuera de nivel con rango de Subsecretarías -quienes fueron agraciados con 1.500 minutos mensuales- y a los secretarios y presidentes de organismos fuera de nivel con rango de Secretaría -quienes fueron recompensados con 2.000 minutos mensuales de comunicación.

A través del decreto Nº292 de marzo de 2002, Ibarra había limitado el uso de celulares "atento a la situación de emergencia económica y financiera" que vivía por ese entonces el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...