Macri sintió en Pompeya el folclore del pueblo peronista

Macri sintió en Pompeya el folclore del pueblo peronista

El peronismo porteño dio ayer sábado una pública y masiva manifestación de apoyo al candidato de Compromiso para el Cambio, Mauricio Macri, para jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, durante un almuerzo popular en el barrio de Nueva Pompeya, al que asistieron un gran número de dirigentes del justicialismo de la Capital y casi dos mil militantes. Se leyó un mensaje del gobernador de Buenos Aires, Felipe Solá, en el que afirmó que "el peronismo de la Ciudad está de pie y no claudica en su banderas"


Mauricio Macri prometió una gestión de gobierno "con solidaridad y sentido de austeridad" y bregar para que los recursos "lleguen a la gente y no queden en la telaraña de la burocracia" en su discurso en un acto organizado por el peronismo en Nueva Pompeya.

Dijo que los vecinos "están cansados de promesas incumplidas y en cada lugar que visito, la gente me dice: Mauricio, espero que usted no sea uno más de los que nos visita en campaña y después se olvida de nosotros".

Advirtió que sus adversarios "van a querer plantear discusiones llenas de prejuicios ideológicos" y aseveró que trabajará para reconstruir "un Estado que genere empleo, porque la gente quiere laburar; no quiere subsidios", tras lo cual se comprometió a "acompañar al Presidente de la Nación en la dura tarea de crear una sociedad que no impulse a la gente hacia el aeropuerto de Ezeiza, en busca de otro país".

En el acto justicialista hablaron, previo a Macri, los dirigentes Eduardo Rollano, Mauricio Mazzón, Raúl Garré, Irma Rizzuti, Julio Balbi (del peronismo bonaerense), Rodrigo Herrera Bravo y Horacio Rodríguez Larreta (compañero de fórmula de Macri en la lista del Frente Compromiso para el Cambio).

También asistieron, entre otros, los dirigentes justicialistas porteños Andrés Rodríguez, Diego Santilli, Cristian Ritondo, Santiago de Estrada, Miguel García Moreno, Daniel Amoroso. Jorge Argüello, envió una adhesión desde el exterior ya que está regresando hoy domingo.

Se leyó un mensaje del gobernador bonaerense Felipe Solá, quien envió "un caluroso saludo al peronismo de la Capital, que está de pié y no claudica sus banderas".
Balbi, dirigente del justicialismo bonaerense allegado a Solá, al hablar al público ratificó ese respaldo del mandatario provincial, dijo que "el peronismo siempre elige lo mejor para gobernar", y vaticinó que "Macri y Solá van a luchar juntos contra la pobreza en el área metropolitana".

Rollano sostuvo que "el PJ Capital, unido y solidario, está al lado de Mauricio Macri para ganar la ciudad de Buenos Aires" y se preguntó: ¿Cómo vamos a estar con el candidato de De la Rúa que no hizo nada en tres años y lo único que demostró es su permanente antiperonismo?

"Con De la Sota en Córdoba, Solá en Buenos Aires, Puerta en Misiones, Romero en Salta, Busti en Entre Ríos y Macri en la Ciudad, vamos a recuperar la Argentina", concluyó Rollano.

Por su parte Rodrigo Herrera Bravo, dijo que "el peronismo, con Macri, recupera la fe en la victoria que en esta Ciudad perdió hace muchos años".

(*) La foto que ilustra esta nota es gentileza del diario Clarín

Te puede interesar

Qué se dice del tema...