Macri tiene el 2007 en la cabeza

Macri tiene el 2007 en la cabeza

El titular de CpC, Mauricio Macri, reconoció acercamientos con actores peronistas anti K pensando en el 2007. Señaló que no sabe si en las próximas elecciones irá con todo por la presidencia o por la Ciudad y, además, fue duro con el jefe de Gobierno porteño, Jorge Telerman, y lo ubicó junto a Aníbal Ibarra. "Es la continuidad de un gobierno que fracasó", manifestó


Mauricio Macri tiene una idea fija. Quiere seguir escalando posiciones. Por eso, para las próximas elecciones presidenciales de 2007 no descartó una unión con sectores peronistas anti kirchneristas como, por ejemplo, el duhaldismo. Eso sí, todavía no definió que quiere. La Nación o la Ciudad. Por las dudas, afirmó que lo suyo no es ser diputado y fue duro con el jefe de Gobierno, Jorge Telerman.

"Siempre consideré que no hay que juzgar por la militancia anterior, sino por las coincidencias a futuro. La parte del peronismo que no esté de acuerdo (con Kirchner) se sumará a Pro", señaló Macri. El ingeniero se refiere, sobre todo, a los duhaldistas desencantados con el presidente. ¿Qué dirá su socio en la centro derecha Ricardo López Murphy?

Por otro lado, sobre su futuro afirmó: "Estoy muy compenetrado para hacer de la Capital de vuelta un orgullo de todo el país y una de las grandes ciudades del mundo. Pero a la vez, si nos toca ir a la Nación, vamos a tener el mejor equipo de (Arturo) Frondizi para acá y vamos a tener un proyecto para lograr entusiasmar a todos".

Además, el líder de CpC criticó al actual jefe de Gobierno porteño, Jorge Telerman, al considerar que "es la continuidad de un gobierno que fracasó", aunque indicó que ahora "tiene la oportunidad de demostrar que se puede hacer algo distinto".

Por último, reconoció que ser diputado no es lo suyo. "No es lo mío", reconoció ya que debe "escuchar discursos muchas veces innecesariamente largos y aburridos sobre votaciones que ya están definidas".

Te puede interesar

Qué se dice del tema...