Hace pocos días -los finales de junio-, la ex vicejefa de Gobierno Gabriela Michetti y el jefe del Gabinete de Ministros, Horacio Rodríguez Larreta, acordaron dejar congelada la lucha interna hasta fin de año, cuando la mesa chica del PRO decidirá cuál de ellos será el próximo candidato a jefe de Gobierno ante la casi segura postulación de Mauricio Macri a la presidencia de la Nación.
Pero congelar no quiere decir suspender y la actual diputada nacional lanzó este sábado la primera de una serie de reuniones con militantes del partido, en esta ocasión en la Comuna 9.
Michetti conversó durante dos horas con unos 25 referentes barriales de Liniers y Mataderos y con el director general del Centro de Gestión y Participación Nº 9, Néstor Dinatale, en un intento de mejorar la llegada del PRO a los vecinos de la zona.
También estuvo sobre la mesa la discusión sobre la necesidad de trabajar más en la comunicación y la difusión de las acciones del Gobierno de la Ciudad, algo en lo que los presentes coincidieron que es una de las debilidades de la gestión de Macri.
"Se han hecho muchas cosas que no se conocen y nuestra responsabilidad como partido de gobierno es ayudar a difundir cada una de la iniciativas que se llevan a cabo", declaró Michetti frente a los referentes barriales.
Durante todos los sábados seguirá realizándose este tipo reuniones en las comunas, en un plan ideado por la presidenta del PRO para revitalizar la actividad partidaria.