Los radicales porteños inscribieron sus listas en la Justicia Electoral. La fórmula Cristian Caram – Aldo Isuani, triunfante en las elecciones internas, con más del 70 por ciento de los votos, competirá por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad. La boleta para diputados nacionales quedó encabezada Jorge Casabé y Marcela Larrosa (actuales legisladores locales), seguidos por Adriana Canata, Leandro Querido, Jorge Costamagna, Mabel Bianco, Celia Haydeé Rossi, Miguel Lobosco, Carlos Fabián Macchi, María Teresa Luciani, Néstor González y Oscar Ruiz.
Para legisladores porteños la nómina final quedó conformada, en los primeros quince puestos, por Roberto "El Gallego" Vázquez, Carlos Lo Guzzo, Elisa Cuitiño (actual diputada porteña), Elsa Mastronicola, Gastón Aín, Flavio Floreal González, Silvia Collin, Fabiana Campos, Pascual Passarella, Enrique Speranza, Mirtha Roca, Beatriz Rattenbach, Juan Carlos Kehiayán, Guillermo Buzzo y Silvia González Luna.
En las internas partidarias, Casabé, Larrosa y Querido habían ocupado los tres primeros lugares en la lista para diputados nacionales presentada por el caramismo, mientras que Canata, Macchi y Bianco -en ese orden- lo habían hecho en la boleta que postulaba a Gabriela González Gass como jefa de Gobierno. A su vez, Vázquez, Lo Guzzo, Mastronicola y Aín habían integrado los cuatro primeros puestos en la nómina caramista de legisladores porteños, al tiempo que Flavio González y Cuitiño habían encabezado la lista de diputados locales presentada por González Gass.
Los radicales utilizaron el sistema D’ Hont para armar la boleta final luego de los comicios partidarios.