Dan Rosenheck no es un improvisado, ningún improvisado llega a corresponsal de la revista británica The Economist. Hoy dijo que "(Mauricio) Macri tiene historia de gestión en Boca, pero Boca no es el país".
Los dichos del periodista no resultan de un capricho, sino que son el resultado de las declaraciones del propio presidente de Boca Juniors, quien había dicho que así como se gestiona un club puede gestionarse la administración de un pais.
El inglés, además, en declaraciones fechas a un matutino local, pronosticó "dos años más muy buenos para la Argentina", y se permitió expresar sus dudas sobre Macri: "sería muy difícil adelantar sus políticas” si fuera elegido presidente.
“Por supuesto que (Macri) sabe hablar con periodistas extranjeros y que apoya las mismas políticas que le gustan a The Economist, pero hay varios interrogantes”, dijo el corresponsal, reproducido por la agencia Télam.
“Las empresas de su familia siempre tuvieron negocios con el Estado, y no se puede saber cómo manejaría él las licitaciones en las que participará su padre, por ejemplo”, disparó sin sonrojarse.