En una de las últimas sesiones del año, la primera con la nueva Legislatura tras la jura de los flamantes diputados el pasado viernes, se votó cerca de las 16:30 un cuarto intermedio para terminar de definir las modificaciones en las iniciativas para la creación de las agencias de Mauricio Macri y una modificación en la carta orgánica del Banco Ciudad.
Lo que sí definieron los legisladores fue la conformación de las Salas Juzgadora y Acusadora, que funcionaran en caso de juicio político. La juzgadora estará compuesta por los diputados Raúl Puy (Diálogo por Buenos Aires), Enrique Olivera y Teresa de Anchorena (Coalición Civica), Martín Hourest (Igualdad Social), Julián D’Angelo (P. Socialista), Juan Manuel Olmos, Juan Cabandié y Elvio Vitali (Frente para la Victoria), Marcelo Meis, Avelino Tamargo, Diego Santilli, Marcelo Godoy, Álvaro González, Marta Varela y Diana Martínez Barrios.
Mientras tanto, los 45 diputados restantes, conformarán la Sala Acusadora. Ambas salas funcionarán en caso de juicio político. Por otro lado, mientras se desarrolla el cuarto intermedio, familiares y sobrevivientes de Cromañón se encuentran en la Legislatura para entregarle a cada uno de los nuevos legisladores un cd con la historia de la tragedia.