El ministro de Economía y precandidato a jefe de Gobierno de la Ciudad, Amado Boudou, compartió este lunes por la tarde un acto junto a la dirigencia de las 62 Organizaciones Peronistas, en el club porteño Excursionistas. Lo acompañaron el ex futbolista argentino René Houseman; el secretario de Derechos Humanos de la CGT, Julio Puimato; el titular de las 62 organizaciones, Alejandro Amor; el presidente del club, Ángel Lozano; la subsecretaria de Defensa del Consumidor, Pimpi Colombo; la titular de la Auditoría de la Ciudad, Sandra Bergenfeld; y el candidato por la comuna 13, Eduardo Novello.
El precandidato a jefe de Gobierno porteño dijo que ?estamos viviendo una Argentina nueva, y nos estamos preparando para construir una Ciudad mejor?, y agregó que ?esta ciudad es una de las más lindas y tiene que se el orgullo de todos los que vivimos en ella, y hoy no lo es porque la han convertido
en un basural, en un caos de tránsito, en una Ciudad sin salud ni educación pública?.
En ese sentido, aclaró que ?no solo tenemos ideas, sino que sabemos cómo hacerlas? y que ?hoy podemos mirarnos a la cara, mirarnos a los ojos, y decirnos: porteños no tenemos que resignarnos, esta Ciudad puede estar más linda y con más trabajo?.
?Hay que gestionar, hay que sentarse y trabajar, no echar culpas; ponerse todos los días enfrente de las cosas?, prosiguió.
Al referirse al actual estado de la ciudad, Amado Boudou dijo que ?la Ciudad no hace nada por los jubilados, por los jóvenes, ni por los que no tienen trabajo, pero todo puede cambiar?, y que ?no vamos a prometer líneas de subtes, vamos a hacerlas, vamos a trabajar en ellas desde el primer día, y también en la autopista rivereña?.
?Para mí no hay nada más hermoso que poder estar en actos de este tipo, porque la política permitió poner a la Argentina acá arriba?, y concluyó que ?juntos vamos a hacer mucha política para una mejor Ciudad?.