Importantes marcas participarán en Buenos Aires de una exposición sobre franquicias

Importantes marcas participarán en Buenos Aires de una exposición sobre franquicias

Con la presencia de destacadas marcas extranjeras y nacionales, se realizará en Buenos Aires la Franchising 2002 Conference & Expo. El evento se llevará a cabo en el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, los días 4 y 5 de julio. Los organizadores remarcaron que el sistema de franquicias es la mejor alternativa en tiempos de inestabilidad económica


El próximo 4 y 5 de julio se realizará en Buenos Aires la Franchising 2002 Conference & Expo. Se trata de una exposición de franquicias única en la Argentina, que contará con los representantes de más de un centenar de marcas argentinas y extranjeras. El evento, que se lleva adelante por noveno año consecutivo, tendrá esta vez lugar en el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, San Martín 1225.

"El principal objetivo es concentrar las mejores y más novedosas posibilidades de realizar inversiones seguras en empresas prestigiosas y reconocidas en el mercado local e internacional", aseguraron desde la organización. Entre los principales expositores se encuentran: McDonald´s, Pinturerías del Centro, Coyote, André Kevin, Kodak, Sólo Empanadas, Havanna, Bonafide, Cardón, Jani King, The Coffee Store, Moderno Bazaar. También participarán empresas del interior del país como Casimiro, Fun Paper y Veneta System Sudamericana.

Para Jorge Daniel Bliman, Director General de Franchising Advisors (realizadores integrales de la Expo), "la organización de un evento de esta magnitud constituye un hito no sólo para nuestra empresa, sino también para todo el mercado de las franquicias, ya que en un año donde la mayoría de las ferias de negocios se ha suspendido o cancelado, la FRANCHISING CONFERENCE & EXPO se realiza, con un 100% de sus stands vendidos, y con una asistencia record de público, si se atiende a la cantidad de personas que ya se han preacreditado para la feria y el ciclo de conferencias". "El momento del país es especialmente propicio -aseguró el empresario- porque el franchising demostró ser la mejor alternativa en épocas de inestabilidad económica, por las ventajas que ofrece a los comerciantes que se unen a las grandes redes comerciales, operando por cuenta propia a gran escala y al amparo de marcas líderes".

Los expositores ocuparán un espacio de 2000 metros cuadrados. Además, en un auditorio, se realizará un ciclo de conferencias de nivel internacional, sobre distintos ejes temáticos, que incluirá no sólo la actualidad de los mercados de franquicias nacional e internacional, sino también el análisis de las tendencias del mercado, la economía del país, la radicación de personas y empresas en el exterior y hasta la forma más segura de operar mercados de valores internacionales, entre otros temas de interés.

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