El ministro de Ambiente y espacio Público de la Ciudad, Diego Santilli, destacó el operativo montado esta mañana por el Gobierno porteño para evitar que se instalen manteros en Florida.
"Vamos a estar lo que sea necesario, hasta que podamos resolver la situación de Florida distinguiendo la diferencia del artesano al que se le va a buscar una relocalización, pero con una Florida liberada para que la gente pueda caminar y comprar y para que los comerciantes que pagan sus impuestos puedan trabajar", expresó Santilli en defensa de los comerciantes y contra los vendedores ilegales.
"121 efectivos de los Policía Metropolitana más los inspectores, es un trabajo conjunto, empezamos, estamos con presencia, venimos haciendo un trabajo y tenemos que entender que hay que cambiar los hábitos", continuó.
Asimismo, el ministro porteño defendió el empleo de los artesanos y aseguró que están "trabajando con ellos" para que puedan seguir vendiendo en la Ciudad. "Ya tuvimos varias reuniones, estamos en la línea de lograr acordar", agregó al respecto.