Carlos Heller, Aníbal Ibarra y Miguel Bonasso *reafirmaron este sábado al mediodía su *voluntad de mantener el frente* "Diálogo por Buenos Aires", así como de avanzar en la coalición con el Frente para la Victoria de cara las
elecciones porteñas del 3 de junio,* durante una caminata por el barrio del Abasto.
En el marco de una serie de recorridas por la ciudad, el dirigente cooperativista, el ex jefe de gobierno y el diputado nacional conversaron con vecinos durante una caminata que partió de la esquina de avenida Corrientes y Anchorena en la cual escucharon inquietudes y adelantaron proyectos para el
distrito.
Uno de los ejes de nuestra propuesta es fomentar la participación de todos porque eso hace más solidarios a los ciudadanos", señaló Heller. "Creo que la ciudad está sin un plan estratégico, que es algo imprescindible", agregó en alusión a la gestión de Jorge Telerman.
"Este encuentro de los tres dirigentes de Diálogo por Buenos Aires demuestra nuestra voluntad de afianzar este núcleo, intervino" Bonasso que repetiría en octubre su diputación nacional.
Ibarra (a la Legislatura), en tanto, subrayó que "la consulta popular convocada por el actual jefe de gobierno para contar con una policía propia *"no es un tema de competencia de la ciudad, ya que debe discutirse en el marco del Congreso de la Nación".
Carlos Heller, Aníbal Ibarra y Miguel Bonasso –el trío que anima Diálogo por Buenos Aires tienen adelantadas tratativas para compartir una coalición con el Frente para la Victoria, en el marco de la cual el dirigente cooperativista sería el vice de Daniel Filmus, en la carrera hacia la jefatura de gobierno porteña.