La dirigente peronista fue clara. Las posibilidades de que en el 2005 el justicialismo concurra unificado a las elecciones legislativas generó un debate en el seno del movimiento en donde las posturas parecen cada vez más cercanas. "Sería excelente que una persona como el jefe de Gabinete, Alberto Fernández sea candidato a presidir el PJ de la Capital", le manifestó a NOTICIAS URBANAS, la líder del Proyecto Justicialista de la Ciudad de Buenos Aires, Kelly Olmos.
La ex legisladora porteña durante dos períodos agregó que "la postulación de Fernández demostraría que los sectores con más ejercicio de poder asumen el liderazgo partidario y eso es fundamental para la recuperación del justicialismo capitalino. En caso de que él se postule nosotros lo apoyaríamos".
Al referirse a las posibilidades del justicialismo en vista a las elecciones del 2005, Olmos manifestó que "el peronismo de la Ciudad debe ir unificado y además unido o convergiendo en un frente electoral con la actual administración de la Capital Federal (en obvia referencia al ibarrismo) que tendría amplias posibilidades de triunfar con lo cual consolidaría la gobernabilidad tanto a nivel nacional como a nivel local".
Olmos se encuentra trabajando en la recuperación del peronismo capitalino y para ello abrirá una sede de su agrupación el jueves a la tarde en Rivadavia 1213. "Será un lugar de debate en donde trabajarán equipos técnicos y profesionales. Creo que ese es el mejor homenaje que le podemos hacer al general Juan Domingo Perón en el día en que se cumplen treinta años de su muerte. Necesitamos poner al partido al servicio de la gente", señaló Olmos.
Por último la dirigente se refirió al actual estado de intervención del justicialismo de la Capital manifestando que "aunque es una situación no deseada, era necesaria la intervención debido a la situación de quiebra que vivía la agrupación política".