Los diputados del Interbloque de Izquierda Beatriz Baltroc, Sergio Molina, Daniel Betti, Susana Etchegoyen, Tomás Devoto, Rubén Devoto y Héctor Bidonde, junto a la ex diputada Vilma Ripoll, denunciaron maniobras sobre la interpelación de este viernes en la Legislatura: "Los bloques mayoritarios resolvieron restringir antidemocráticamente la entrada de familiares, buscando proteger a Ibarra", sentenciaron.
"Además nos niegan hablar en tercer lugar, como nos correspondería por el número de diputados, justamente porque a diferencia del macrismo, la izquierda siempre enfrentó a Ibarra y sus políticas y ahora exigiremos su renuncia. Ibarra es el principal responsable político de la masacre de Cromañón y por eso, como reclaman las marchas de los padres y jóvenes por justicia, debería renunciar junto a Álvarez y todo su gobierno".
Asimismo, llamaron "a toda la población a marchar masivamente el domingo 30 para exigir justicia por los pibes de Cromañón, que se vaya Ibarra y vayan presos todos los culpables".