Si hay algo que posee el living del envío de Susana Giménez, es el "encanto" que posee para los famosos. Allí siempre se producen discusiones de alto impacto o por el contrario reencuentros amigables. Justamente, esto último pasó el lunes por la noche, cuando pasaron por ahí los distanciados humoristas Pablo Granados y Pachu Peña.
Siempre en un clima de risas e ironía, ambos cómicos limaron asperezas y dejaron en claro, que su relación había mejorado tras la peleas de ellos que viene de la época del ciclo "No hay dos sin tres" que se emitía por Canal 9.
Pachu Peña, le recriminó a la diva de los teléfonos su ausencia en su casamiento, a lo cual "Su" elegantemente le comentó que no le habían llegado las invitaciones. Mientras él le dijo con humor, que seguramente las mismas las habría enviado a otro canal.
Cuando le tocó el turno a Pablo Granados hablar sobre su vida personal comentó "Soy divorciado y ahora estoy solo convivo con mi hijo de 20 años y la pasamos muy bien juntos y hasta salimos a tomar cerveza juntos".
Los rosarinos también se sacaron las ganas de volver hacer el sketch de "Los poetas", muy famoso años atrás cuando estaban en Videomatch con Marcelo Tinelli.
Logicamente no faltó la pregunta sobre los motivos de la ruptura de los dos y Pachu expresó " Yo me rayé y me fui de "No hay dos sin tres. A veces la presión hace esas cosas. Siempre hay ganas de trabajar juntos".