Efecto Juanita

Efecto Juanita

El debate de los candidatos con mayores posibilidades de suceder a Mauricio Macri dejó, entre otras cosas, un duro cruce entre Lousteau y Recalde, donde sin nombrarla, Juanita Viale fue la clave.


El debate entre los candidatos con más chances en las próximas elecciones porteñas dejó algunos cruces fuertes. El que sin dudas pasó más desapercibido por muchas personas fue el que pone en centro de la escena a la nieta de Mirtha Legrand, Juana Viale, y al economista Martín Lousteau.

Todo comenzó con el cruce de Recalde a Lousteau y Marcelo Bonelli por la inclusión en la lista de la hija del periodista, Bárbara, en la lista de ECO. A eso, Lousteau respondió que se trataba de un ataque machista, lo que generó un murmullo en las gradas.

Lousteau y Viale

Sin embargo, lejos de dar el brazo a torcer, el titular de Aerolíneas Argentinas fue por más y redobló: “Eso no es machismo, es imparcialidad, el machismo también genera inseguridad y vos sobre eso deberías saber muy bien”.

La frase, que pasó desapercibida en un comienzo, fue linkeada luego con el amorío escondido que mantuvo el candidato de ECO, Martín Lousteau con la actriz Juana Viale, cuando la misma estaba embarazada de un actor chileno.

El noviazgo que se conoció por unas fotos que publicó la revista Papparazzi con los dos protagonistas a los besos dentro de un auto en plena calle, luego quedó en la nada y el candidato de ECO formó pareja con la actriz Carla Peterson, con quien tiene un hijo.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...