La noticia del procesamiento del vicepresidente de la Nación, Amado Boudou no sólo lo afectó a él, sino que también a otros tantos, entre ellos, el cofundador de la ex calcográfica, Nicolás Ciccone. Su abogado salió a hablar sobre la decisión del juez Lijo y sentenció: “Si hay una víctima es la familia Ciccone”.
Asimismo, se refirió al procesamiento por cohecho activo que pesa sobre el empresario y aseguró que “es un escándalo procesal pocas veces visto, una nueva forma de tortura” al tiempo que acusó al magistrado de “haber engañado a mi cliente”.
En conversación con radio América consideró que “el nuevo método de tortura es obligarlo (a Nicolás Ciccone) a declarar contra sí mismo, a que confíe el hecho diciéndole que está bajo juramento” y luego usar esa información para procesarlo.
“Hasta hace un tiempo tenían una empresa, con dificultades, con deudas, con problemas, con discusiones tributarias como cualquiera empresa en la Argentina, y el resultado de este proceso es que se quedó sin empresa”, precisó el abogado.