El intendente de Cambiemos de Lanús, Néstor Grindetti, rubricó un convenio con la Unión de Magistrados de Lomas de Zamora. El convenio tiene como finalidad la colaboración en el área académica para funcionarios públicos y fuerzas de seguridad, además los magistrados prestarán colaboración para la futura conformación del poder judicial de Lanús.
Grindetti y su jefe de Gabinete, Diego Kravetz se reunieron con el Defensor General Adjunto y presidente de la Unión de Magistrados de Lomas de Zamora, Claudio Santagati para avanzar en un convenio conjunto de reciprocidad y colaboración en materia judicial.
Asimismo, los funcionarios se comprometieron en diseñar una agenda común de políticas de lucha contra la violencia de género y el maltrato infantil.
“Este acercamiento nos permitirá recibir la colaboración importante de los magistrados de Lomas de Zamora en materia de lucha contra la violencia de genero y el maltrato infantil, ademas su valiosa experiencia para fortalecer nuestro poder judicial que recién se está desarrollando”, afirmó Grindetti luego de la reunión.