El domingo, luego del partido entre River y San Lorenzo, Matías Lammens envió un mensaje de despedida a través de sus redes sociales. Ese triunfo en el Monumental fue el último partido oficial del actual presidente de San Lorenzo, teniendo en cuenta que el sábado que viene habrá elecciones y dejará de ser el líder del proyecto que comenzó en 2012.
“Hoy fue mi último partido como presidente de San Lorenzo. Es imposible transmitir la emoción y el orgullo que siento en este momento“, dijo Lammens, quien en caso que el oficialismo continúe al frente del club, asumirá como vicepresidente segundo.
Y agregó: “Me tocó cumplir dos sueños que parecían imposibles: la Copa Libertadores y la Vuelta a Boedo. Con aciertos y errores, siempre hicimos lo que consideramos mejor para San Lorenzo”.
A la hora de agradecer, no se olvidó de los hinchas “por haberme dado esta oportunidad”, a los dirigentes, a los jugadores y a Marcelo Tinelli “por la confianza”. Para cerrar, agregó: “Y gracias a mi viejo, dondequiera que esté, por haberme transmitido el amor a estos colores”.