El Banco Ciudad de Buenos Aires y el Club Atlético Newell’s Old Boys de Rosario llegaron a un acuerdo de sponsoreo por el cual la institución bancaria patrocinará a la entidad rosarina durante 2014.
La presentación oficial será el próximo miércoles 29 de enero con un evento que incluirá la forma del convenio, un desfile de la nueva camiseta que vestirá el equipo de primera división del que participarán modelos y jugadores del conjunto leproso.
El evento contará con la presencia de Rogelio Frigerio, presidente del Banco Ciudad y Guillermo Lorente, presidente de Newell’s.
En el mediano plazo, tal como comunicaron desde la entidad financiera, el Ciudad prevé la apertura de locales comerciales en Rosario, en el marco de una política de expansión de sucursales que se inicio ya hace un tiempo en el área metropolitana de Buenos Aires, llegando a localidades como Tigre, San Justo, San Miguel, Avellaneda, Lomas de Zamora, entre otros.
La publicidad será por un año e incluirá el logo del Banco Ciudad en exclusividad (no habrá otra publicidad) en el pecho y en las mangas de la camisera de Newells, que mantendrá los históricos colores rojo y negro. Además, también hubo un acuerdo por publicidad estática en el Estadio.
Con la incorporación de Newells, ya son 14 los equipos –entre primera y otras divisiones- que visten publicidad del Banco Ciudad: San Lorenzo, Huracán, Almagro, Barracas Central, Colegiales, Comunicaciones, Defensores de Belgrano, Deportivo Español, El Porvenir, Excursionistas, Ferro Carril Oeste, General Lamadrid y San Telmo.