El Banco Nación (BNA) retoma este martes la presencialidad plena en todas las sucursales del país, con el objetivo de ampliar la atención y restablecer la totalidad de los servicios, trámites y operaciones.
El BNA informó que mantendrá la modalidad de sacar turnos previos para realizar todo tipo de trámites, transacciones y operaciones, ya que la experiencia durante la pandemia fue exitosa para miles de usuarios, quienes pudieron operar de manera ágil y sin demoras en todas las sucursales del BNA del país, informó la entidad en un comunicado.
El Banco Nación retomará la presencialidad plena el próximo martes 9 de noviembre en todas las sucursales del país, con el objetivo de ampliar la atención y restablecer los servicios, trámites y operaciones. https://t.co/jgCwxxk4jf
— Prensa BNA (@prensabna) November 2, 2021
También se podrán utilizar los canales digitales como la billetera BNA+, que permite realizar pagos a través de un código QR, transferencias, recarga de celular y SUBE y pago de impuestos y servicios, así como la apertura de una cuenta gratuita, sin costo de mantenimiento actual ni futuro, a aquellas personas que aún no fueran clientes de la entidad.
Asimismo, se podrán hacer transacciones financieras tales como inversiones, compra y ventas de dólares, y plazos fijos, préstamos, apertura de cuentas, fe de vida, gestión de turnos y otras nuevas funcionalidades, como el acceso a los programas de fidelización del banco, y canje de puntos.
Por su parte, el secretario de prensa de la Asociación Bancaria , Eduardo Berrozpe explicó: “Hay una situación conflictiva porque los bancos están utilizando los turnos para reducir costos sin importarle el usuario y los trabajadores. La medida era para detener el contagio pero fue utilizada para cerrar al público sucursales de la banca privada. Es decir, reducir el espacio para atender a los usuarios, a la par que se adelantaba la atención personalizada por seguridad”.