Desde el Banco Nación y el Banco Provincia ofrecerán nuevos beneficios para sus clientes, en especial para emprendedores y Pymes. En esta línea, ofrecerán una tasa preferencial durante noviembre y diciembre para descuentos en cheques, así pueden conseguir un financimiento más accesible que en otros bancos.
Junto con ARBA, van a postergar por dos meses el pago de ingresos brutos para aquellas PyMEs que facturen menos de 2 millones de pesos por año. “Esto lo vamos a financiar en cuotas el año que viene con una tasa baja para que puedan disponer de estos recursos para seguir produciendo”, expusieron las entidades bancarias desde las redes sociales.
“Además, lanzamos el programa Comprá PyME que le abre las puertas de los grandes supermercados a los emprendedores. Ahora los productos de las PyMEs van a estar identificados en las góndolas para que todos los vecinos que hagan las compras sepan que pueden ayudar a alguien de la Provincia que le da trabajo a otro”, culmina el mensaje.