El bloque del Frente para la Victoria en Diputados se reúne el miércoles, en medio de rumores de quiebre. Por la tarde, el Consejo Nacional del partido define el llamado a elecciones internas.
A la mañana del miércoles se reunirá el bloque del Frente para la Victoria en Diputados, en medio de las versiones que alientan la división entre pejotistas y cristinistas. Por la tarde, el Consejo Nacional del partido definirá el llamado a elecciones para la renovación de autoridades.
En la Cámara baja, el presidente del bloque, Héctor Recalde, convocó a los diputados a la primera reunión del año para el miércoles a las 11. Los temas que pondrá sobre la mesa van desde el posicionamiento del espacio frente a temas de la agenda externa, planteada por el macrismo, como los decretos de necesidad y urgencia, los nombramientos de la Corte Suprema, la designación del macrista Pablo Tonelli en el Consejo de la Magistratura, la negociación con los fondos buitre y la postura frente a los despidos masivos, a la discusión interna sobre el reparto de los lugares que le corresponden al bloque.
La pelea se centra entre los cristinistas y los gobernadores que pretenden un recambio en el partido. Todo indicaría que eso determina la ruptura.