El bochorno de Del Sel

El bochorno de Del Sel

El precandidato a gobernador del PRO en Santa Fe sorprendió con un polémico spot con el que busca mostrarse cercano a la gente, pero que termina rozando lo chabacano. Qué hizo.


Tras renunciar a su banca de diputado nacional para jugarse de lleno a su precandidatura a gobernador por la provincia de Santa Fe, el ex Midachi, Miguel Del Sel, difundió a través de las redes un video con sus recorridas a lo largo y ancho de la provincia que hoy gobierna el alicaído Partido Socialista. En el mismo, se lo puede ver tomando mate con vecinos, dando charlas en escuelas, abrazado a la senadora Gabriela Michetti o al jefe de Gobierno Mauricio Macri o visitando un cuartel de bomberos.

Sin embargo, a Del Sel parece habérselo tragado el personaje de la Tota, ya que lejos de mostrarse como un serio candidato a la gobernación santafecina, eligió un perfil propio de un animador de fiesta de dudoso gusto a la hora de hacer uso de la palabra.

“Se ve que este ve Rompeportones porque me dice tenés razón”, dice junto a un grupo de niños de primaria, recordando el memorable programa que protagonizaba junto con el actor Emilio Disi y mostraba a despampanantes mujeres livianas de ropa, en un lapso del video, que de fondo reproduce un jingle que reza: “Se  viene Miguel”.

En tanto que durante una visita a una fábrica, cuando un obrero le pide que lleve la parrilla para hacer un asado al que él mismo propuso, Del Sel contestó: “¡Traela vos! ¿Qué quéres?¿Que venga con putas también? Voy a ser gobernador, no fiestero”. Sin lugar a dudas, desopilante.

Aquí, el video completo:

Te puede interesar

Qué se dice del tema...