En medio de los embates que viene soportando por haber asistido al stand que el Grupo Clarín abrió en la ciudad balnearia de Mar del Plata, el gobernador bonaerense y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, se entrometió en una interna de pesos pesados, como lo es, ni más ni menos, la del justicialismo bonaerense.
Al ser consultado sobre sus posibles sucesores, el mandatario bonaerense destacó la figura del titular de la ANSES, Diego Bossio, que es promovido por el secretario de Seguridad y algunos sectores de La Cámpora como el hombre indicado para gobernar los destinos de la Provincia en el período 2015-2019.
En diálogo con el diario tandilense El Eco, Scioli manfiestó: “Diego tiene muy buenas condiciones. Es la fuerza de la juventud, la capacidad de gestión, administración, experiencia; es estudioso de los temas ya que permanentemente me pide información de alguna obra o área de la Provincia. Realmente es uno de los candidatos más competitivos del FPV y trabajamos, hoy por hoy, en una agenda donde impactan las políticas nacionales de la Anses, todo lo que ocurre con la Asignación Universal por Hijo, el programa Conectar Igualdad, Argenta”.
De esta forma, el presidenciable empieza a dejar de lado la idea de llevar como candidato al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, que ya anunció que “a fines de marzo” anunciará en qué espacio político jugará de cara a las próximas elecciones. Momento en el que, seguramente, concretará su pase al Frente Renovador de Sergio Massa.