Marangoni: “El comercio ilegal es un cáncer que tiene la Ciudad”

Marangoni: “El comercio ilegal es un cáncer que tiene la Ciudad”

Gustavo Marangoni, titular del Banco Provincia y referente del sciolismo porteño, recorrió Floresta y apuntó contra la ilegalidad: “Es uno de los problemas más serios”, dijo.


En una visita al barrio de Floresta, el presidente del Banco Provincia y referente del sciolismo en la Ciudad, Gustavo Marangoni, se reunió con directivos del club All Boys y con vecinos y representantes de cámaras y agrupaciones de comerciantes.

“La ilegalidad es uno de los problemas más serios que tiene la ciudad. Detrás de la venta callejera, de los que ocupan una vereda, hay gente que pasa y recauda. Detrás de la venta callejera hay una mafia. El comercio ilegal es un cáncer que tiene la ciudad de Buenos Aires”, dijo Marangoni.

Luego agregó que desde el sciolismo “estamos caminando la Ciudad y hablando con los comerciantes porque tienen un problema terrible que es el comercio ilegal. Detrás de los manteros hay gente que se enriquece y hay complicidades. Se puede no hablar del tema o estar acá, con quienes están del lado de la ley. Hay cosas que son susceptibles de negociar y hay cosas que no, el espacio público no se puede negociar“.

“La ciudad tiene un patrimonio arquitectónico exquisito, pero también sufre de una contaminación visual muy importante. Es increíble que se permita poner carteles de publicidad en cada edificio, en cada medianera. Buenos Aires es un bazar persa desordenado. No se puede permitir cualquier cosa”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...