El “cuchillero” de la Comuna 4 ahora apunta contra Apreda

El “cuchillero” de la Comuna 4 ahora apunta contra Apreda

Fernando Corzo, principal acusado por la agresión a cuchillazos y golpes contra dos militantes en La Boca, acusó al jefe de la Comuna 4 de realizarle una emboscada política para "limpiar" al Pro.


Fernando Corzo, hijo de “El Cordobés” Fernando Corzo (igual que su padre) había sido detenido, en septiembre, por haber apuñalado a un asistente durante una reunión en la Comuna 4 en que se discutía el traspaso de los terrenos públicos de Casa Amarilla al club Boca Juniors, según había informado la Procuración General de la Nación.

El hecho ocurrió en mayo, cuando una patota liderada por Corzo atacó a los vecinos de La Boca que se oponen a la venta de los terrenos de Casa Amarilla al Club Atlético Boca Juniors.

Pero ahora el caso vuelve a reanudarse por haber acusado frente a la justicia al jefe comunal, Jorge Apreda (Pro), de querer perjudicarlo y también apuntó contra el comunero macirsta Diego Weck.

Según acusó Corzo en el Juzgado nacional de Instrucción N°23, Apreda y Weck le habrían adjudicado un abogado “que lo perjudicó y que consignaba situaciones que no eran ciertas” con el objetivo de “no asumir el costo político de los incidentes” que dejaron hospitalizados a Matías Scinica y Fernando Abal Medina.

Incluso Corzo denuncia al “doctor Mallo” por haberle indicado “que se negara a declarar, a pesar de que quería hacerlo y porque le hizo firmar un escrito que lo perjudicó”. Incluso, el Pro rechazó una citación de Apreda a la Legislatura para explicar las agresiones. Una historia de nunca acabar.

Qué se dice del tema...