El diputado por el denarvaísmo Gustavo Ferrari sostuvo este domingo que si el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, decide dejar el Frente para la Victoria para apoyar al peronismo opositor en las elecciones legislativas será “bienvenido”, en medio de las versiones sobre que el mandatario provincial buscaría así neutralizar al kirchnerismo.
El legislador nacional, además, estimó que la Presidenta Cristina Fernández, quien mantiene una relación tensa con Scioli desde que el gobernador manifestó su intención de presentarse en los comicios de 2015, “se va a poner al frente de la campaña” para la votación de octubre próximo porque “le va el futuro de un modelo que no tiene continuación más allá de ella”.
“Bienvenido sea quien quiera conformar una opción para la elección de medio término”, enfatizó Ferrari cuando se le recordó la creciente tensión entre Scioli y la primera mandataria.
El legislador sostuvo que la votación legislativa será “decisiva” y argumentó que “no hay 2015 si no hay 2013”, para estimar luego que, por ese motivo, “la Presidenta se va a poner al frente de la campaña en la provincia de Buenos Aires porque le va el futuro de un modelo que no tiene continuación más allá de ella”.
La semana última, desde el kirchnerismo, la diputada nacional Diana Conti y los ministros Julio De Vido y Florencio Randazzo desafiaron al gobernador bonaerense a que responda si continúa o no alineado con la primera mandataria.