Omar Suárez, conocido en el ambiente artístico por ser el dueño del tradicional lugar nocturno Cocodrilo, está interesado en incursionar en el mundillo político. En declaraciones a radio Brisas de Mar del Plata, el también productor teatral reconoció que mandó a hacer carteles que llevan su cara y rezan: “Futuro intendente de Mar del Plata”.
Suárez, sostuvo que “sacamos afiches para ver la repercusión que tenía en la gente. Tengo mucha gente amiga en Mar del Plata que espera un cambio en la ciudad y me están proponiendo muchos postularme a la intendencia”.
Y agregó que “muchos de los políticos jóvenes son empresarios y gente de estudio que manejan las cosas. Apuesto a un cambio importante pero también sé que para un cargo político uno tiene que estar al tanto de distintas cuestiones, por eso veo de cara al 2019 si se puede hacer algo, la idea esta”.
Sin nombrarlo, Suárez le pegó al jefe comunal Gustavo Pulti: “Veo a Mar del Plata como una ciudad triste, de cara al 2019 intentaré juntarme con gente idónea y empresarios jóvenes”.