En el marco de su visita a Argentina, el expresidente ecuatoriano, Rafael Correa, se reunió con Axel Kiciloff y Daniel Filmus. En un ambiente relajado, junto a los referentes kirchneristas, participaron de una “peña” política en el restaurante Le Clac, donde Correa le cantó al Che Guevara.
El expresidente de Ecuador, tomó el micrófono y comenzó a entonar las estrofas de “Hasta siempre, comandante”. Asimismo, Kiciloff, Filmus, Ignacio Copani, Adriana Varela y el periodista Gustavo “Gato” Sylvestre, que estaban presentes, lo acompañaron en el canto.
Se conmemoran 42 años del golpe de Estado en Argentina y tuve la alegría de conversar con mi querida amiga Hebe de Bonafini, una de las fundadoras de la asociación Madres de Plaza de Mayo. A luchar siempre contra la injusticia y la persecución. pic.twitter.com/qQombvFogv
— Rafael Correa (@MashiRafael) March 24, 2018
La visita de Correa se dio durante el aniversario del Día de la Memoria, donde participó del acto conmemorativo y aprovechó la ocasión para tomarse una foto con la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini.
Sin embargo, la agenda de Correa también tenía anotada una reunión en el Instituto Patria con la exjefa de Estado y senadora de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner.
Con el compañero y amigo @MashiRafael
Nos reunimos en el Patria y conversamos sobre una preocupación que compartimos: el brutal ajuste que están haciendo los gobiernos neoliberales de la región y la persecución política a los líderes opositores. pic.twitter.com/QP64xohz6L
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) March 23, 2018
En el encuentro, la senadora twitteó: “Nos reunimos en el Patria y conversamos sobre una preocupación que compartimos: el brutal ajuste que están haciendo los gobiernos neoliberales de la región y la persecución política a los líderes opositores”.
Ya en casa, después de visita a Argentina. Infinitas gracias a Rosario, Santa Fe, Buenos Aires.
¡Nos recibieron mejor que cuando era presidente!
Volvimos con el corazón repleto de gratitud e ilusiones.
¡Hasta la victoria siempre!— Rafael Correa (@MashiRafael) March 25, 2018