El fallo de Griesa complica la continuidad de Riquelme en Boca

El fallo de Griesa complica la continuidad de Riquelme en Boca

En medio de la negociación que lleva el país con los fondos buitre, el presidente de Boca culpó al fallo del tribunal norteamericano por la inestabilidad que generó en Argentina.


El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, afirmó que la renovación del jugador Juan Román Riquelme no se terminó de cerrar “por la inestabilidad” que generó la Corte Suprema de Estados Unidos, al desestimar la apelación argentina contra el fallo del juez neoyorquino Thomas Griesa en beneficio de los fondos buitre.

En declaraciones radiales, el dirigente reveló que él mismo llevó las negociaciones adelante y explicó que “se ofreció un contrato al valor del dólar oficial con topes a futuro”, porque “Riquelme pretende que no suceda lo del último contrato, que por un tope terminó ganando la mitad de lo que había firmado”.

Según su visión, para el presidente de Boca “el fallo de la Corte de Estados Unidos hizo que la moneda extranjera tuviera una variación, y esa es la incertidumbre que se genera. Hay que entender que estamos en un país que cuando hablamos de moneda extranjera, es inestable. Igualmente, sigo siendo optimista para que Román siga con nosotros”, señaló.

Angelici definió al ofrecimiento que se le hizo al astro xeneixe como “un buen contrato”, pero aclaró que las gestiones “no pueden comprometer la economía del club sin saber cuanto va a estar el billete en diciembre”.

Qué se dice del tema...