La diputada nacional y líder de la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, sopló 61 velitas este martes 26 de diciembre, el mismo día que el exministro de Planificación llegaba a los 68 años.
Carrió, que respondió a los saludos en redes con un video en Twitter: “Les mando un beso grande, feliz año nuevo, estoy re vieja, 61 es mucho, pero bueno, acá estamos; los veo en marzo, yo creo que hasta marzo no me ven”, bromeó.
La diputada nacional fue “trending topic” por los saludos que recibió.
“Vénganse un rato a festejar”, invitó la diputada y líder de la CC-ARI a través de un mensaje de WhatsApp que recibieron los principales dirigentes de su partido quienes, al caer la noche, estaban en mesas a la calle de un bar de Recoleta cuyo nombre nadie quiso revelar para celebrar, de manera modesta, su cumpleaños número 61.
Estuvieron al aire libre los “lilitos” Maricel Etchecoin, secretaria del partido, y el presidente de la convención Maximiliano Ferraro; los diputados nacionales, los bonaerenses y los porteños, su secretario Juan y su vocero Diego Villanueva. También llegó una grata sorpresa para Carrió: su única hija mujer, Victoria, de 26 años y bajísimo perfil público, compartió el brindis con los legisladores y dirigentes. Empezaron siendo cuatro y Carrió estaba “muerta de calor”, por eso dijo que se quedaría “un rato”. Pero cambió de idea y compartió varias horas junto a unos treinta invitados.
Gracias, gracias, gracias❤️ pic.twitter.com/MWKdLUPAFR
— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) December 26, 2017
Por su parte, De Vido protestó por las condiciones a las que se ve sometido en prisión.
“Hoy, en mi cumpleaños 68, sólo pudieron visitarme algunos de mis familiares y no pudo ingresar ningún amigo (seguramente por directivas de Patricia Bullrich, fiel intérprete de la línea editorial de Clarín) para compartir la torta que trajo mi esposa”, lamentó De Vido a través de su cuenta de Twitter, que maneja su familia mientras él se hospeda en Marcos Paz. “Sin ningún privilegio y en iguales condiciones que el resto de los reclusos”, agregó.
“Desmiento haber recibido trato especial alguno para las fiestas, como falsamente busca instalar Clarín. El 24 a la noche nos dieron un asado frío, al igual que al resto de los 2.000 reclusos del penal de Marcos Paz”, sostuvo.
“Con las mentiras habituales y el escarnio hacia mí, Clarín solo busca generar odio en el resto de los reclusos, dando falsamente a entender que recibo un ‘trato especial’. El personal del Servicio Penitenciario Federal nos trata a todos por igual”, concluyó De Vido.