“Quiero trasmitirle las felicitaciones de nuestro jefe de Gobierno, Mauricio Macri, por el excelente trabajo realizado en todo este año 2014”, dijo Ritondo ante diputados, asesores y trabajadores de la Legislatura, presentes en el Club Español.
Macri estuvo por más de una hora compartiendo un servicio de Lunch, con los 28 diputados del bloque del PRO. Se lo vio muy divertido al jefe de Gobierno porteño cuando se pasó Happy de Pharrell Williams, realizado por el equipo de prensa del diputado Cristian Ritondo, ya que habían montado las caras de todos los legisladores del bloque oficialista.
“Durante el año, nos saludamos, nos vemos por los pasillos con muchos de ustedes, pero hoy, aprovecho la oportunidad para agradecerles el buen desempeño que todos han tenido durante este año”, dijo la presidente del bloque del PRO, Carmen Polledo, quien agradeció “a todos los que trabajan en las áreas contables, tesorería, cultura, relaciones con la comunidad, biblioteca, protocolo, absolutamente todos son imprescindibles en esta casa” .
Polledo agregó: “Una sesión no es sólo la puesta en escena de los discursos, las discusiones o las votaciones de los diputados. Es una reunión que obliga a todos nuestros trabajadores, técnicos, maestranza, equipos de asesores, secretarias, telefonistas, seguridad, a estar a la altura de las circunstancias haciendo que esa sesión, sea posible”.
Por último, la jefa de bloque expresó su agradecimiento a Macri, sus compañeros de bloque y en especial a Cristian Ritondo.”Ojalá podamos trabajar mejor el año que viene”, finalizó.
En tanto, Ritondo se refirió a la importancia del trabajo en equipo “para poder lograr lo que hicimos este año: 38 sesiones y más de 60 leyes de fondo, todas en beneficio de los vecinos de la Ciudad”.
Y agregó: “El trabajo dignifica pero el trabajo en conjunto organiza y hace funcionar instituciones como la nuestra, la casa de la democracia. Estoy convencido que la construcción de las leyes es colectiva. Espero que en el 2015 podamos trabajar más por el consenso. Ojalá todos juntos podamos avanzar en soluciones para todos los porteños”.
“Que estas fiestas los reúnan en familia y que el 2015 nos encuentre nuevamente juntos entre estos muros con historia, y sobre todo, con futuro”, finalizó Ritondo.