Di Lello: “Tengo que tratar de tener cuidado y no equivocarme”

Di Lello: “Tengo que tratar de tener cuidado y no equivocarme”

El fiscal del caso Ciccone dijo: "Lo que más me preocupa es tratar de ser prudente y segundo que uno pueda provocar efectos institucionales que tienen que ser los justos y necesarios". Negó presiones.


El fiscal de la causa Ciccone, Jorge Di Lello confesó este lunes que si bien no siente “presión” por la causa que involucra al vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, acusado de cohecho y negociaciones incompatibles con la función pública, sí expresó, que “tengo que tratar de tener cuidado y no equivocarme”.

“Lo que más preocupa es tratar de ser prudente y segundo que uno pueda provocar efectos institucionales que tienen que ser los justos y necesarios”, manifestó Di Lello por La Once Diez.

Consultado por si recibe presiones en demorar o adelantar la causa, el fiscal respondió: “Si a esta altura del campeonato le diera bolilla o me molestara eso, estaría con asistencia psicológica, y a veces tengo ganas de jubilarme, tengo súper saturación de estar hablando de Boudou”. “Ya sueño con Boudou, no por motivos judiciales, sino por los reportajes”, ironizó.

Qué se dice del tema...